En FERRON, nos enorgullece ofrecerle un espacio diseñado para y por su comodidad y necesidades.
Nuestras modernas instalaciones reflejan nuestro compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
Amplia Zona de Venta
Disfrute de más de 1.000 m² dedicados a la exposición y venta de nuestros productos. Nuestro espacio está organizado para que usted pueda encontrar fácilmente lo que busca, con pasillos amplios y una disposición intuitiva de los artículos.
Parking Gratuito
Su comodidad es nuestra prioridad. Contamos con un amplio parking gratuito para clientes, facilitando su visita y la carga de sus compras.
Oficinas y Atención al Cliente
Nuestro equipo de profesionales está a su disposición en nuestras oficinas. Aquí podrá recibir asesoramiento personalizado, realizar consultas y gestionar sus pedidos con la máxima atención y eficacia.
Almacén Logístico
Contamos con un almacén logístico que nos permite mantener un amplio stock y garantizar entregas rápidas. Nuestra gestión eficiente asegura que los productos que usted necesita estén siempre disponibles.
En FERRON, cada detalle de nuestras instalaciones está pensado para ofrecerle la mejor experiencia de compra. Le invitamos a visitarnos y descubrir por qué somos su mejor opción en ferretería y suministros industriales.
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Horario de Atención:
LUNES A VIERNES 9.00h a 13:30h y 15.30h a 20.00h
SÁBADO 9.00h a 13.30h
Ubicación:
Passeig del Nard, 135 - 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
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El titular del sitio web sitio web www.ferron.es es FERRON LOGISTICA S.L., con NIF B65130627 y domicilio sito en Calle Passeig del Nard,135 08195- SANT CUGAT DEL VALLES, (Barcelona). La entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil con los siguientes datos de inscripción: FOLIO: 147 TOMO:25607 HOJA NÚMERO:B-91808
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Propiedad Intelectual
Todos los contenidos que se muestran en el presente sitio web, y en especial diseños, textos, imágenes, logos, iconos, nombres comerciales, marcas o cualquier otra información susceptible de utilización industrial y/o comercial están protegidos por los correspondientes derechos de autor, no permitiendo su reproducción, transmisión o registro de información salvo autorización previa del titular, FERRON LOGISTICA S.L.. No obstante el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes.
Enlaces
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Introducción
La presente Política de Privacidad ha sido desarrollada teniendo en cuenta lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal en vigor, así como por el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, en adelante el RGPD.
Esta Política de Privacidad tiene por objeto poner en conocimiento de los titulares de los datos personales, respecto de los cuales se está recabando información, los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos, entre otras cosas, las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información y las medidas de seguridad entre otras cosas.
Responsable del Tratamiento
En términos de protección de datos FERRON LOGISTICA S.L., debe ser considerado Responsable del Tratamiento, en relación a los ficheros/tratamientos identificados en la presente política, concretamente en el apartado Tratamientos de datos.
A continuación se indican los datos identificativos del titular del presente sitio web:
Responsable del Tratamiento: FERRON LOGISTICA S.L.
Dirección postal: Passeig del Nard, 135 08195- SANT CUGAT DEL VALLES, (Barcelona).
Dirección electrónica:ferron@ferron.es
Tratamientos de datos
Los datos de carácter personal que se soliciten, en su caso, consistirán únicamente en aquellos estrictamente imprescindibles para identificar y atender la solicitud realizada por el titular de los mismos, en adelante el interesado. Dicha información será tratada de forma leal, lícita y transparente en relación con el interesado. Por otra parte, los datos personales serán recogidos para finalidades determinadas explícitas y legítimas, no siendo tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines.
Los datos recogidos de cada interesado serán adecuados, pertinentes y no excesivos en relación a las finalidades correspondientes para cada caso, y serán actualizados siempre que sea necesario.
El titular de los datos será informado, con carácter previo a la recogida de sus datos, de los extremos generales regulados en esta política a fin de que pueda prestar el consentimiento expreso, preciso e inequívoco para el tratamiento de sus datos, conforme a los siguientes aspectos.
Finalidades del tratamiento.
Las finalidades explícitas para las cuales se llevan a cabo cada uno de los tratamientos vienen recogidas en las cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de toma de datos (formularios web, formularios en papel, locuciones o carteles y notas informativas).
No obstante, los datos de carácter personal del interesado serán tratados con la exclusiva finalidad de proporcionarles una respuesta efectiva y atender las solicitudes practicadas por el usuario, especificadas junto a la opción, servicio, formulario o sistema de toma de datos que el titular utilice.
Legitimación
Por regla general, previo al tratamiento de los datos personales, FERRON LOGISTICA S.L. obtiene consentimiento expreso e inequívoco del titular de los mismos, mediante la incorporación de cláusulas de consentimiento informado en los diferentes sistemas de recogida de información.
No obstante, en caso de que no se requiera el consentimiento del interesado, la base legitimadora del tratamiento en la cual se ampara FERRON LOGISTICA S.L. es la existencia de una ley o norma específica que autorice o exija el tratamiento de los datos del interesado.
Destinatarios
Por regla general, FERRON LOGISTICA S.L. no procede a la cesión o comunicación de los datos a terceras entidades, salvo las requeridas legalmente, no obstante, en caso de que fuera necesario, dichas cesiones o comunicaciones de datos se informan al interesado a través de las cláusulas de consentimiento informado contenidas en las diferentes vías de recogida de datos personales.
Procedencia
Por regla general, los datos personales se recogen siempre directamente del interesado, no obstante, en determinadas excepciones, los datos pueden ser recogidos a través de terceras personas, entidades o servicios diferentes del interesado. En este sentido, este extremo será trasladado al interesado a través de las cláusulas de consentimiento informado contenidas en las diferentes vías de recogida de información y dentro de un plazo razonable, una vez obtenidos los datos, y a más tardar dentro de un mes.
Plazos de conservación
La información recabada del interesado será conservada mientras sea necesaria para cumplir con la finalidad para la cual fueron recabados los datos personales, de forma que, una vez cumplida la finalidad los datos serán cancelados. Dicha cancelación dará lugar al bloqueo de los datos conservándose únicamente a disposición de las AAPP, Jueces y Tribunales, para atender las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas, cumplido el citado plazo se procederá a la destrucción de la información.
A título informativo, a continuación se recogen los plazos legales de conservación de la información en relación a diferentes materias:
DOCUMENTOPLAZOREF. LEGAL
Documentación de carácter laboral o relacionada con la seguridad social 4 años. Artículo 21 del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social
Documentación contable y fiscal a efectos mercantiles6 años Art. 30 Código Comercio
Documentación contable y fiscal a efectos fiscales4 años Artículos 66 a 70 Ley General Tributaria
Control de accesos a edificios 1 mes Instrucción 1/1996 de la AEPD
Videovigilancia1 mes Instrucción 1/2006 de la AEPD
Ley Orgánica 4/1997
Datos de navegación.
En relación a los datos de navegación que se puedan tratar a través del sitio web, en caso de que se recojan datos sometidos a la normativa, se recomienda consultar la Política de Cookies publicada en nuestro sitio web.
Derechos de los interesados.
La normativa en materia de protección de datos otorga una serie de derechos a los interesados o titulares de los datos, usuarios del sitio web o usuarios de los perfiles de las redes sociales de FERRON LOGISTICA S.L..
Estos derechos que asisten a las personas interesadas son los siguientes:
-Derecho de acceso: derecho a obtener información sobre si sus propios datos están siendo objeto de tratamiento, la finalidad del tratamiento que se esté realizando, las categorías de datos que se trate, los destinatarios o categorías de destinatarios, el plazo de conservación y el origen de dichos datos.
-Derecho de rectificación: derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos o incompletos.
-Derecho de supresión: derecho a obtener la supresión de los datos en los siguientes supuestos:
Cuando los datos ya no sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados
Cuando el titular de los mismos retire el consentimiento
Cuando el interesado se oponga al tratamiento
Cuando deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal
Cuando los datos se hayan obtenido en virtud de un servicio de sociedad de la información en base a lo dispuesto en el art. 8 apdo. 1 del Reglamento Europeo sobre Protección de datos.
-Derecho de oposición: derecho a oponerse a un determinado tratamiento basado en el consentimiento del interesado.
-Derecho de limitación: derecho a obtener la limitación del tratamiento de los datos cuando se de alguno de los siguientes supuestos:
Cuando el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita a la empresa verificar la exactitud de los mismos.
Cuando el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos.
Cuando la empresa ya no necesite los datos para los fines para los que fueron recabados, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Cuando el interesado se haya opuesto al tratamiento mientras se verifica si los motivos legítimos de la empresa prevalecen sobre los del interesado.
-Derecho a la portabilidad: derecho a obtener los datos en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:
El tratamiento esté basado en el consentimiento
El tratamiento se efectúe por medios automatizados
-Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente
Los interesados podrán ejercitar los derechos indicados, dirigiéndose a FERRON LOGISTICA S.L., mediante escrito, remitido a la siguiente dirección: Passeig del Nard, 135 08195 Sant Cugat del Vallés (Barcelona) indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar.
En este sentido FERRON LOGISTICA S.L. atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y teniendo en cuenta los plazos previstos en la normativa en materia de protección de datos.
Seguridad
Las medidas de seguridad adoptadas por FERRON LOGISTICA S.L. son aquellas requeridas, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del RGPD. En este sentido, FERRON LOGISTICA S.L., teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y las libertades de las personas físicas, tiene establecidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al riesgo existente.
En todo caso, FERRON LOGISTICA S.L. tiene implementados los mecanismos suficientes para:
a)Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
b)Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
c)Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
d) Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.
POLÍTICA DE ENVÍOS.
Entrega Habitual : En condiciones normales, el plazo de entrega será de 2-4 días laborales (salvo producto químico). Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.
Entrega Urgente :En la medida de lo posible, el paquete llegará entre 12-24 horas una vez confirmado el pedido.
Recogida en punto de venta : Una vez confirmado el pedido, recibirá un email con el horario y la dirección dónde recoger su producto.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devolución por producto dañado por el transporte:
A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.
Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.
Notifíquenos la incidencia a través del teléfono 936 746 847 o envíenos un correo electrónico a comunicacion@ferron.es para proceder a solucionar la misma.
Devolución por producto defectuoso:
Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, FERRON LOGÍSTICA S.L correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en comunicacion@ferron.es cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.
Devolución por producto equivocado:
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, FERRON LOGÍSTICA S.L, recogerá en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en comunicacion@ferron.es en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.
Devolución por deseo del cliente:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico comunicacion@ferron.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
- Consecuencias del desistimiento -
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: cobertores de invierno, cobertores de verano, piscinas a medida, vallas de seguridad, filtros y equipos de piscina pública, spas de hidromasaje, recambios o artículos bajo pedido no publicados online, etc.).